Ir al contenido principal

Mi novela publicada en tiempos del coronavirus: "La violinista de la rosa blanca"


Buenas. Os cuento: para que no os liéis entre tantos libros que tengo en librerías y portales digitales, la última novela que he publicado en estos tiempos del coronavirus es esta, "La violinista de la rosa blanca". Está disponible en Amazon, en digital por menos de 4 euros (y si no puedes pagarlos, me lo dices y te la paso) y también el libro, en tapa blanda sin solapas.

De nuevo, no se parece a ningún otro de mis libros, así que os dejo la sinopsis por si os da por echarle un vistacillo. Si os gusta Eduardo Mendoza y Carlos Ruiz Zafón, os reiréis.

SINOPSIS
"Una desgraciadísima noche de luna llena, el barrendero Hipólito mata por accidente con el camión de la basura a la anciana vagabunda Isabella y, al socorrerla, su amigo Bruno cae en coma.
Sintiéndose culpable por la desventura de los dos, nuestro protagonista iniciará entonces un viaje que comienza por el encuentro con una loca heredera que busca al asesino de su padre y jura y perjura que él y otros fueron asesinados hace décadas, allá por los años cincuenta más o menos, por un hombre lobo, a quien ella necesita encontrar para vengarse.
Y este viaje sabe dios dónde acaba, pero llevará a Hipólito —un buen chico que cuida de su abuelo enfermo, aunque también un poco desmemoriado, maniático y puede que algo gafe— tras la pista de los dos, en una sucesión de episodios a veces grotescos y disparatados, pero siempre emocionantes.
Esta es una novela de amor y de asesinatos, y también es una novela gótica y una novela negra. Pero, sobre todo, es una novela que te emocionará."
Y para quienes tenéis el Kindle Unlimited, está disponible también ahí.
Disponible aquí. (Y recuerda que, si no puedes pagar lo que cuesta, yo te la regalo).
Cuidaos mucho mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vuelvo a los orígenes

Cuando comencé a escribir, inicié este blog. Hace unos años me pasé a wordpress. Pero ahora ha habido un problema con mi dominio y no sé si sale. Y además durante estos años escribí artículos que ahora me apetece recordar. Vuelvo a ponerlo en público. Hasta nueva orden.

Opiniones y reseñas de "Prométeme que serás delfín"

Si algo se te queda dentro cuando publicas una novela, es precisamente, la opinión de los lectores. Aquí tenéis unas cuantas:
En la revista cultural de Laurentino Vélez-pelligrini"En suma, una novela de  trama original y de una terrible actualidad, a través de la queAmelia Nogueradestila una prosa ligera, clara y muy mimada desde un punto de vista estilístico."
El el blog de reseñas El búho entre libros"Y en eso de transmitir sentimientos, Amelia Noguera es única"
En el blog de reseñas de Inés"Me ha gustado mucho la novela, creo que Amelia Noguera es una apuesta segura a la hora de decidir una lectura. Esta es una historia diferente a las que suele escribir, pero en esencia está su huella, tan reconocible y especial."
En el blog cultural Acabo de leer"Amelia es una autora de personajes, sí, pero es una narradora de realidades, como también lo demuestra con Prómeteme que serás delfín."
En el blog de literatura Danza de letras"Nunca me alegraré má…