martes, 30 de septiembre de 2014

Opinión de La marca de la luna en Propera Parada Cultura

"Merece la pena detenerse en esta joven autora madrileña que publicó su primera novela en formato digital, Escrita en tu nombre, a la que siguió La pintora de estrellas y que fue uno de los más vendidos de Amazón. [...]

 Los ingredientes de esta narradora mantienen al lector sumergido en una perfecta comunión entre la belleza de las palabras, la riqueza de lo sutil, la firmeza de los datos, el marco de una preciosa descripción, los personajes cargados de magnetismo y una pro...tagonista insólita. Todo ello precisa de una mente clara e inteligente que sin duda Amelia Noguera ha demostrado poseer, hasta ahora, con la tenacidad y la paciencia de publicar por Amazón esperando su reconocimiento, sin duda más que merecido, y que ahora llega en papel. Otro ejemplo más de la ceguera de las editoriales que, hasta ahora, no habían reparado en esta autora que irrumpe con gran fuerza en el mercado."

Nueva reseña de "La marca de la luna", en la web cultural dirigida por Xavier Borrell con programa en Ràdio Cornellà, en la que hay críticas de libros, de obras de teatro, de películas, entrevistas con escritores, actores, y mucho más. Yo no digo nada más, por hoy.

Completa, aquí. http://properaparadacultura.blogspot.com.es/2014/09/la-marca-de-la-luna-amelia-noguera.html

1 comentario:

También puede interesarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...