miércoles, 30 de julio de 2014

La marca de la luna: mi nueva novela a punto

«Un desafío al destino, una lucha por encontrar siempre la luz.»

Por fin puedo presentaros al menos una pequeña parte del dossier de prensa de mi nueva novela "La marca de la luna":

«Cuando el realismo mágico se acopla de manera poéticamente milimetrada al marco histórico donde se desarrolla la trama, y a unos personajes impactantes y emotivos, el resultado no  puede ser otro que una novela arrebatadora, preciosista y llena de magia como la de Amelia Noguera. Con un lenguaje estudiado, provocador y cargado de imágenes, La marca de la luna se convierte en una historia que logra algo ciertamente difícil: alcanzar ese poderoso y apreciado magnetismo capaz de atrapar al lector desde sus comienzos, en cada página, tras la profunda personalidad de cada personaje. Una vez embarcado en el fascinante viaje que la autora propone, ya solo será cuestión de dejarse llevar por su fuerza y luminosa armonía... atrapado quizás por los hilos de un sortilegio, por el influjo impetuoso de una atractiva y enigmática hechicera india...

«Mi abuela Asha me había repetido muchas veces, sin que yo hubiera sabido apenas de qué me hablaba, las limitaciones de mi magia: jamás debía ir contra las Leyes del Universo, tampoco actuar en mi propio beneficio ni emplear mi sabiduría en dañar de gravedad a nadie. Si transgredía esas normas inmutables de mi poder, tal vez sería castigada, empezaría a funcionarme al revés o dejaría de demostrar eficacia; nunca se podía saber bien hasta que ocurría».

Estará disponible en librerías a partir del 25 de septiembre, aunque en Amazon saldrá antes en preventa. Desconozco el precio aún. Ha sido un trabajo durísimo, aunque a mí ya me ha merecido la pena, me siento muy orgullosa de esta novela. Y el dossier de prensa ha sido una gratísima sorpresa. Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Qué bonita portada! Y palabras que desde luego dejan con ganas de sumergirse en su lectura. Muchísima suerte Amelia!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy deseando que llegue el 25 de septiembre. Aunque espero que hagas algún acto oficial de presentación para que podamos ir a verte, ¿noooooo?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena!! Qué ilusión. Después de tanto seguirte por fin tocamos papel :-)

    ResponderEliminar

También puede interesarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...