Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

Opiniones de lectores (1) sobre Escrita en tu nombre

Esta es la opinión de Ana Álvarez (en facebook):

"Hola Amelia, el viernes acabé "Escrita en tu nombre". Que sepas que me has tenido un par de semanas deseando que llegase el ratito de tren de ida y vuelta del trabajo, que es cuando puedo leer tranquila. Totalmente enganchada. A la trama de... los personajes principales, y a las pinceladas de los que se iba cruzando con sus caminos. [...] Me han fascinado las descripciones de lugares, las regresiones al pasado, a momentos del pasado de Irán y el día a día de las personas de a pié en esas circunstancias vitales, etc... Muchas gracias y por favor, no dejes de escribir! Espero poder leerte de nuevo pronto! Mucha suerte!"
Anímate y dale una oportunidad.

"Una obra verdaderamente impresionante"

No podía pedir más. Eso es lo que opina una persona que lee habitualmente novelas de otros y las critica en su blog, en el enlace de abajo.
También dice "Una técnica descriptiva perfecta, dialogos únicos", "lectura ágil". Bueno, es un placer ir recibiendo las opiniones de quienes leen mis novelas, porque eso cierra el círculo de la creación literaria y si lo que te dicen de ellas es esto, entonces no lo cierra, lo rellena :).

La reseña.

Feliz tarde de viernes, demasiado soleado para ser febrero.

(La fotografía es de flickr, si conoces algún derecho reservado, avísame y la quitaré enseguida).