Ir al contenido principal

"Escrita en tu nombre" la cuarta en la lista de los más vendidos de Amazon


Ya he descubierto el secreto de Amazon... Pero no os lo voy a contar :)

Desde que le bajé el precio a un euro, Escrita en tu nombre comenzó a subir puestos en la lista de los más vendidos en Amazon y se ha parado en el 2, en sus dos categorías: Ficción contemporánea y Romántica; y en el 4 en la general, en la lista de los cien más vendidos en todas las categorías. Quiero daros las gracias, algunos de los que estáis por ahí sois los culpables de esto, seguro. Pero estoy perpleja: no estoy tan contenta como creía. Y ya he superado el palo de la pintora, así que no es eso. Es que yo no me conformo con esto. No he cambiado de idea; para mí, Amazon puede ser una herramienta para intentar darte a conocer entre los lectores a los que, de otro modo, quizás sería más difícil llegar. Pero no sustituye en ningún caso a la publicación en papel. Otros peces del Amazonas piensan que sí, que la publicación digital es el futuro y que no hemos hecho más que adelantarnos a él, pero yo soy tirando a besuga y no consigo conformarme con publicar allí: sigo queriendo poder ofrecer un libro que dejar de herencia a tus hijos (como me dijo María que haría con el que le envié). Los e-books no se pueden dedicar, no se pueden regalar (aunque digan que sí, dime tú qué cara pondría tu madre si le llevas de regalo un e-book-toma-mamá-pa-que-lo-leas-que-es-precioso). Pues eso, que yo sigo buscando editorial, aunque ahora la buscan de la mano Escrita en tu nombre y La pintora de estrellas.

No confío demasiado en que mi editora exfavorita me llame para, esta vez, decirme que sí he pasado sus enmarañadas cribas y, después de haber publicado en Amazon, muchos opinan que ninguna editorial (a parte de B de Books) podría decidirse pero, no sé, hay algo dentro de mí que me dice que siga intentándolo, que no me rinda y ya os he dicho alguna vez que yo soy muy obediente y no me gusta llevarme la contraria, así que seguiré buscando.

Os doy de nuevo las gracias por querer leerme y por hacer que haya llegado allí. Y, cuando vuelva a bajar en esa lista puñetera, tendré este post de recuerdo. Pero, sobre todo, lo que más importa es que habré llegado a algunos de vosotros.

¡Ah! lo que decía al principio es mentira. No sé cuál es el secreto de Amazon. Intuyo que debe de ser una mezcla de tres factores los que influyen en gran medida en lo que eligen sus lectores: el precio, la calidad y la promoción. El orden y la ponderación de cada uno es lo que me resulta un misterio.

Si queréis comprar mi novela, ya sabéis donde encontrarla, pinchad aquí. Por menos de un euro, podréis leer una maravillosa historia que trata sobre el destino o sobre el no destino. ¿El tuyo también está escrito en tu nombre?

Comentarios

  1. Entiendo tu decepción, pero me alegra ver que te vas haciendo un hueco. Y bueno... la suerte no se encuentra, hay que salir a buscarla, así que nada, sigue dando guerra que algún día llegará tu momento.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Novela "Escrita en tu nombre": primer capítulo

Capítulo I


Por fin conseguí tocarlo. Qué duro, hacía tiempo que no tocaba nada tan duro. Tal y como me lo había imaginado la primera vez que lo vi aparecer con sus pantalones negros deliciosamente ajustados y su sudadera gris, ceñida de necesidad, por la destartalada puerta del gimnasio. Duro como una piedra pero con probabilidad homosexual, tan de moda últimamente. Eso pensé, aunque esa opinión no fuera propia de mí: Malena para quienes más me quieren, Magda para algunos durante demasiado tiempo, Magdalena según mi partida de nacimiento y solo yo para mí misma. Y es que hacía mucho que yo no era yo misma. Gracias por haberte encontrado aun después de tanto tiempo. Sí, gracias por permitirte sentir, al fin.
Debe de ser la placidez que me invade después de haberme acostado con él. Tiene que ser eso, la enajenación postcoito, la felicidad inmoral que transpira cada célula tras haber follado, como diría sin vacilar mi querida Laura. Hasta escritoras con premios Planeta emplean la palabr…

Reseña de la novela "Escrita en tu nombre"

Quizás el destino lleva a encontrarse a Malena, una mujer divorciada que descubre que puede ser amada, y a Omid, un iraní exiliado que descubre que puede amar. Pero él es demasiado perfecto para ser de ella y ella demasiado insegura para creerse de él. Y ambos viven atormentados: él porque siente que debía haber muerto cuando consiguió escapar de su país a través de la frontera con Turquía, durante la cruenta guerra contra Irak; ella porque cree que jamás podrá ser feliz. Y tal vez será de nuevo el destino el que demuestre su existencia cuando la vida de ambos parezca estar escrita en sus nombres.

Además de las suyas, en "Escrita en tu nombre" se narran otras historias de desengaños y segundas oportunidades, de superación y muchísima esperanza. En ellas se muestra a seres humanos rebelándose contra aquello a lo que parecen predestinados; luchando contra la sensación de que todo lo que son, sus elecciones, sus anhelos y hasta sus nombres, les encamina sin remedio hacia una s…

Hoy he visto llorar a un niño con TDA

Salía de clase detrás de sus compañeros pero, a diferencia de ellos, él no llevaba puesto un mono de esquiar ni los mofletes rojos del sol ni el pelo enmarañado del aire frío de la sierra. Él llevaba puestas unas lágrimas claras y dolorosas de niño rechazado, al que le han prohibido ir a la excursión como los demás niños de su clase, como los "normales".

Tengo que explicar que, para mí, Sergio es un niño normal aunque, en realidad, no lo sea: es un niño empático e inteligente como pocos, de los que se quitan su chaqueta y se la ofrecen a su amigo si se dan cuenta de que tiene frío. Lo sé además porque le doy clase de inglés, junto a algunos otros amigos de mi hija, compañeros todos del colegio. En el sistema educativo actual, él, por sufrir el denominado Trastorno de Déficit de Atención, está catalogado como un niño con necesidades educativas especiales. Sin embargo, en mi clase, él es el que mejor se porta, quizás porque le quiero mucho y él me quiere a mí, y eso, él tan l…