jueves, 15 de marzo de 2012

Entrevista en la web de reseñas literarias "Anika entre Libros"

Hoy se ha publicado la primera entrevista en la que cuento algunas cosas sobre mí y, sobre todo, sobre mi primera novela publicada "Escrita en tu nombre". Me muestra un poco: está claro que hablo mucho y claro. Espero que os guste.
Podéis leerla si pincháis aquí.

El sitio web de Anika entre Libros es una referencia cultural sobre literatura, allí podéis encontrar reseñas de libros de todo tipo, entrevistas a autores, trailers literarios, cómics, comentarios de otros lectores y artículos diversos sobre literatura. Está genial. Os animo a que le echéis un vistazo y me contéis. Anika (Ana Lillo) es su directora y lleva más de quince años haciendo reseñas de libros y organizando diversos eventos literarios. Para mí es un honor aparecer en su web, de la mano de su colaboradora Mila L. Castelo, que escribe su propio blog de reseñas y os invito también a visitarlo para conocerla y para echar un vistazo a sus recomendaciones de libros.

Además, si queréis conocer a Anika un poco más, aquí podéis leer un artículo de El Cultural, el suplemento cultural de El Mundo, en el que hablan de ella, de su pasión por los libros y de su labor durante todo este tiempo como difusora de la literatura.

La foto, como siempre, de mi amigo Jose, en su blog Retazos.

2 comentarios:

1. Creo que tenemos un sueño en común: escribir para que nos lean... En cuanto a tu entrada, me parece muy bien llamarle a las cosas con su nombre. Mientras las palabras enganchen al lector, todo el válido para seducir...
    Me gustaría que echaras un vistazo a mi blog y conocer tu opinión. Muchas gracias de antemano. Palabras de escritora.http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Felblogdebertasuhe.blogspot.com%2F2012%2F03%2Fnadie-le-amarga-un-dulce.html%3Fspref%3Dfb&h=OAQGKITaCAQHgiVKyGXhCiHyD10TU-fAI2R0uMoK0F1aWgA&enc=AZNbNXnlIIycZtBLDU7v1GixnZd_ZiynIk9Bc6zmr8cVt97SlEHjymhcfyVe-tZj7sFh1tDj5sFuYUNQeRZIyPcy

ResponderEliminar
  2. Hola, Berta. Gracias por tus palabras :) Sobre tu blog, yo soy muy poco dada a criticar el trabajo de los demás, creo que todo es muy subjetivo y que mi humilde opinión solo es eso, mi opinión, y si a mí me pilla en un momento malo y no me gusta algo y te lo digo y a ti te pilla también en un momento malo, podemos liarla, porque puede hacerte más mal que bien y desanimarte en lugar de animarte a seguir trabajando y mejorando, pero bueno... solo una observación: me faltan cosas, los blogs dicen mucho de la personalidad de quien los crea, son un poco como sus hijos y en el tuyo no consigo verte. Pero eso también se hace con el tiempo y el tiempo y el tiempo.

Un besazo.

ResponderEliminar

También puede interesarte: