martes, 13 de diciembre de 2011

Capítulos 1 a 8 de Mi novela "Escrita en tu nombre"

Puedes leerla por entregas aquí. O, si te apetece más usar un lector, abajo tienes un "botoncillo" en el que, si haces clic, te bajas el archivo en pdf.

Y de qué va mi novela, pues de un iraní y una española, él demasiado perfecto para ser de ella, ella demasiado paranoica para creerse de él; juntos, ambos crecen, aunque no te diré hacia dónde ni cómo las Moiras, las diosas griegas del destino, se cruzan en sus caminos. Mientras las descubres, podrás saber qué hace un músico iraní en España y cómo podría haber llegado a convertirse en el hombre perfecto, de no ser por un pequeño problema: siente que debía haber muerto cuando él sí consiguió huir de su país, hace más de treinta años, en la guerra contra Irak. También sabrás por qué ella está dividida en sus nombres y la razón por la que ahora le obsesiona el culo de él. La pobre, ya era hora.

Puedes descargar los primeros capítulos de la novela pinchando en este pequeño botoncito:



Por cierto, la pintura no tiene nada que ver con la novela, es mi mochuela; en realidad, no es exactamente así, pero tiene su alma y, en este momento, me viene estupendamente verla ahí. Ah, se me olvidaba, todas mis novelas están inscritas en el Registro de la Propiedad Intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede interesarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...